En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se esperan lluvias para este martes

Se esperan lluvias para este martes
Se esperan lluvias para este martes
ONAMET122

Onamet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología informó este martes que se observan concentraciones nubosas sobre el valle del Cibao, la porción occidental del litoral costero caribeño y en algunos poblados de la región noreste. Esta nubosidad se mueve hacia el oeste y estará dando origen a la ocurrencia de lluvias débiles durante las horas matutinas.

El resto del país permanecerá con nubes dispersas y escasas probabilidades de lluvias.

Asimismo, indicó que esta tarde continuará incidiendo en todo el Caribe el sistema de alta presión y será el causante de mantener las condiciones meteorológicas estables en toda la geografía nacional, sin embargo, el viento del este/sureste y los efectos orográficos serán los responsables de las lluvias dispersas y de corto tiempo que se presentarán hacia las regiones noreste, llanura costera del Caribe y en algunas localidades de la porción oriental del valle del Cibao.

Para el miércoles y el jueves persistirán las condiciones de estabilidad atmosféricas en todo el país, sin descartar las ocurrencias de lluvias débiles en la tarde y primeras horas de las noches debido a la humedad y los efectos orográficos.

Las temperaturas continuarán siendo de agradables a frescas con valores mínimos comprendidos entre los 12/10 grados Celsius en zonas de montañas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *