En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se esperan lluvias por onda tropical localizada en Puerto Rico; temperaturas continuaran calurosas

Se esperan lluvias por onda tropical localizada en Puerto Rico; temperaturas continuaran calurosas
Se esperan lluvias por onda tropical localizada en Puerto Rico; temperaturas continuaran calurosas

Condiciones del tiempo para este jueves

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que la onda tropical localizada sobre Puerto Rico, se desplazó ubicándose en la porción oriental del país, se espera que al desplazarse sobre el territorio dominicano, en combinación con el viento predominante del Este/Sureste y los efectos locales (calentamiento diurno, orografía, brisas de mar y tierra, de montaña y valle), incremente la nubosidad y la ocurrencia de aguaceros con aisladas tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en ocasiones.

La mayor actividad de la onda será al sur del país, en aguas del Mar Caribe.

Las temperaturas continuarán calurosas, debido al viento del Este/Sureste, se recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, usar ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y evitar la exposición directa al sol, principalmente entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde.

Para mañana, se prevé, la ocurrencia de chubascos dispersos de corta duración hacia la Región Sureste, Cordillera Central, centro del país y zona fronteriza,  principalmente en horas de la tarde.

Meteorología, continúa el seguimiento dos áreas de mal tiempo asociada a una onda tropical y a un área de baja presión, una al oeste/suroeste y otra al sureste de las islas del sur de cabo verde, con potenciales medio (30%) y bajo (10%), respectivamente, para desarrollarse en ciclón tropical en las próximas 48 horas. una tercera área fue localizada al Este de la costa noreste de La Florida.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *