En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se esperan lluvias por vaguada al suroeste del país

Se esperan lluvias por vaguada al suroeste del país
Se esperan lluvias por vaguada al suroeste del país

Condiciones del tiempo para este miércoles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó este miércoles que una vaguada localizada al suroeste del país y el aporte de humedad originado por el viento predominante del este/sureste mantienen las condiciones favorables para la ocurrencia de aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento.

Las precipitaciones serán hacia las regiones Noroeste,  Noreste, Sureste, Suroeste,  Cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana seguiremos con aguaceros dispersos y tronadas principalmente hacia las regiones noreste, suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Anoche se formó la tormenta tropical Ophelia, localizada en la madrugada de hoy a unos 2,185 kilómetros al este de las islas de sotavento (Antillas Menores). Se esta moviendo hacia el oeste a unos 20 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 75.

Onamet se mantendrá vigilando el desarrollo y evolución de esta tormenta.

Además, se informa de una zona de aguaceros asociada a un sistema de baja presión localizada  a unos 250 kilómetros al Este de las islas de Sotavento (Antillas Menores). Tiene baja probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *