En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se esperan lluvias por vaguada sobre el país, informa Meteorología

Se esperan lluvias por vaguada sobre el país, informa Meteorología
Se esperan lluvias por vaguada sobre el país, informa Meteorología

Condiciones del tiempo para este martes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que el territorio dominicano seguirá bajo la influencia de una vaguada ubicada sobre el país, la cual mantendrá las condiciones favorables para que ocurran aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento.

Las precipitaciones serán hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste, cordillera Central y zona fronteriza. Además el aporte de humedad provocado por el viento predominante del sur/suroeste ayudará a incrementar las nubes de gran desarrollo vertical.

Por otro lado, el estado del mar en las costas Norte, Noreste y Este, empieza a mejorar próximo al perímetro costero, por lo tanto, las frágiles y pequeñas embarcaciones pueden realizar sus operaciones con precaución, pero no deben aventurarse mar adentro, por vientos fuertes y olas peligrosas.

Para mañana miércoles y el jueves persistirán los aguaceros con tormentas eléctricas en gran parte de la isla, siendo más frecuentes sobre los poblados de la cordillera Central y la zona fronteriza.

La tormenta tropical Rafael alcanzó anoche la categoría de huracán. Tiene vientos máximos de 140 kilómetros por hora, se localiza a 635 kilómetros al sur de Bermuda con movimiento hacia el norte/noreste. Rafael sigue alejándose cada vez más de nuestra área de pronóstico. Este ciclón tropical no representa peligro para el país.   

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *