X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Se esperan lluvias por vientos del este/noreste y efectos locales

Se esperan lluvias por vientos del este/noreste y efectos locales
Se esperan lluvias por vientos del este/noreste y efectos locales

Condiciones del tiempo para este miércoles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó este miércoles que las condiciones del tiempo continuarán influenciadas por la humedad arrastrada por el viento predominante del Este/Noreste hacia el territorio, y los efectos locales (calentamiento diurno, orografía del terreno, brisas de mar y tierra, montaña y valle).

La Onamet señala que las condiciones son favorables para que  en la tarde y primeras horas de la noche  ocurran lluvias débiles de corta duración, especialmente hacia las regiones Sureste, Noreste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Para las próximas 36 a 48 horas, se espera un incremento de la actividad lluviosa principalmente hacia las regiones  Sureste, Noreste, Valle del Cibao, litoral Sur, Cordillera Central y zona fronteriza.

Meteorología informó que la Tormenta Tropical Philippe, fue localizada a unos 991 kilómetros al Sur/sureste de Bermuda con vientos máximos de 100 kilómetros por hora y se mueve hacia el oeste a unos 9 kilómetros.

Se  espera algún fortalecimiento y Philippe podría convertirse en huracán en las próximas 48 horas; sin embargo, este sistema atmosférico, no representa peligro para la Republica Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *