En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se esperan más aguaceros en centro y nordeste de RD, dice Onamet

Imagen suministrada por Onamet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La tarde de este viernes se espera que  la existencia de una vaguada en aguas del Atlántico Norte muy próximo a nuestro país continúe provocando fuertes aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos ocasionales. Estos aguaceros estarán presente hasta bien entrada la noche y ocurrirán sobre el Valle del  Cibao y las regiones Norte, Nordeste, Línea Noroeste y Zona Fronteriza, de acuerdo con la Onamet.

La entidad explica que amaneció medio nublado en las regiones norte, noreste y Cibao central, donde a noche ocurrieron fuertes aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos. También hubo fuertes aguaceros sobre el gran Santo Domingo.  Sin embargo, las regiones Sur, Suroeste y Este amanecieron despejadas y durante la mañana sólo se observarán nubes dispersas.

La Onamet agrega que el sábado continuarán estos aguaceros sobre el Cibao y las regiones norte y noreste, ya que la vaguada permanecerá durante las próximas 24 horas incidiendo en todas estas zonas, a los que también se sumaran las altas temperaturas.

Indica que el domingo la llegada de un nuevo sistema frontal sobre la línea noroeste y la región norte harán posible la continuidad de las lluvias en todas esta zona del país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *