En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se estrella helicóptero en Florida, muere una persona en tierra

Se estrella helicóptero en Florida, muere una persona en tierra
Se estrella helicóptero en Florida, muere una persona en tierra

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un hombre de 72 años de Plant City murió el jueves por la tarde cuando fue golpeado por la hélice de un helicóptero que intentó realizar un aterrizaje de emergencia en una concurrida carretera de Tampa.

La Patrulla de Carreteras de la Florida publicó el jueves por la noche los nombres del piloto, copiloto y dos hombres en una camioneta que fueron alcanzados por el helicóptero azul Robinson R44, que se dirigía a Sarasota cuando se estrelló cerca de la intersección de la calle 50th y Palm River Road después de que sufrió una catastrófica falla en el motor, de acuerdo a las declaraciones del Alguacil Chad Chronister de Hillsborough,

Deodat Persaud Gangapersaud, de Plant City, era un pasajero en la camioneta Chevrolet Silverado conducida por su hijo, que viajaba hacia el norte en la calle 50th justo antes de las 2:30 p.m. cuando el helicóptero se estrelló mientras hacía un “aterrizaje forzoso” y chocaba contra un poste de teléfono, dijo Chronister. Una de las cuchillas de la hélice voló y golpeó la camioneta, matando a Gangapersaud en la escena, dijeron los soldados.

El piloto del helicóptero fue identificado como Bryan Thomas Messick, de 38 años, de Bradenton, y su copiloto fue Joshua James Wells, de 21 años, de Pinellas Park, ellos no resultaron heridos, según los agentes.

Localizado por teléfono el viernes, Messick le dijo al Tampa Bay Times que no estaba listo para hablar sobre el accidente.

El conductor de la camioneta pickup, Ryan Anthony Persaud, de 35 años, de Dover, no resultó herido, pero fue trasladado al Tampa General Hospital como medida de precaución, según los agentes.

Chronister dijo que Messick estaba “altamente entrenado” y que el helicóptero acababa de recibir servicio, pasó varias pruebas y se consideró que estaba funcionando correctamente.

De acuerdo con la Administración Federal de Aviación, un piloto del mismo helicóptero informó “posibles problemas mecánicos” el 31 de marzo y aterrizó de manera segura en Geraci Airpark en Lutz a las 10:50 a.m. Solo el piloto estaba a bordo en ese momento. La FAA no dio a conocer el nombre del piloto. La agencia está investigando ese incidente.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte envió investigadores al sitio para examinar el accidente del helicóptero del jueves.

 

 

 

Fuente: Tu Noticias PR

Temas relacionados
Comenta con tú facebook