En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se filtra video del supuesto Samsung Galaxy S9

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Como plato fuerte para este jueves es preciso recomendar una plataforma para generar ingresos a través de nuestros inmuebles, teniendo el chance de ganar entre 500 y 2 mil dólares mensuales como anfitrión de su propiedad mediante la aplicación Airbnb, anote este nombre, usted puede alquilar desde una habitación hasta la propiedad completa con garantía de pago ya que las transacciones se realizan a través de Paypal o vía transferencias bancarias.

Al momento de confirmarse la reservación, los anfitriones se encargan de tomar fotografías y acomodar su propiedad para que sea más atractiva para las millones de personas que utilizan esta aplicación en su celular o la página web oficial,  para generar dinero no es necesario tener una villa costosa o una casa lujosa en la playa, ya que hay viajeros para toda clase de gustos.

A los huéspedes se les cobra antes de la llegada por lo que no tendrá que preocuparse en ese sentido, aunque por el uso de la plataforma de Airbnb se paga un 3% por comisión de servicio, que a su vez ofrece una garantía económica de hasta un millón de dólares en caso de que se produzca un daño a su propiedad y provee de un seguro para proteger a los anfitriones en caso de que sufran algún accidente en sus instalaciones.

Tanto los huéspedes como los anfitriones publican evaluaciones basándose de forma responsable después de la salida del alojamiento.

Para que tengan una idea para este fin de semana fue prácticamente imposible conseguir habitaciones en la ciudad de Constanza a través de esta aplicación, estaba todo reservado por el feriado, así que si desea generar ingresos adicionales con esa casa, apartamento o villa, esta es una buena oportunidad de negocios.

Pasando a otro tema, circula una nueva estafa en la plataforma de mensajería de WhatsApp en la que ofrecen un año de suscripción Premium  del servicio de música Spotify, los hackers persiguen con el gancho que la gente de acceso a sus datos personales, para luego causar daños colaterales, así es que no ponga atención a esta falsa oferta.

En la parte final les dejamos con el video del Samsung Galaxy S9 que supuestamente se filtró y que será lanzado el 25 de febrero, en el material se observa una prueba en el que se analiza la sensibilidad en la pantalla. Amigos esto fue todo por hoy, si tienen alguna pregunta me la pueden hacer llegar a través de Instagram donde me encuentran como José Peguero, que pasen una feliz noche.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *