En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se filtran las características del Motorola Droid 3

Se filtran las características del Motorola Droid 3
Se filtran las características del Motorola Droid 3

Droid-3-keyboard

Uno de los mejores smartphones que usa Android, es sin duda la creación de Motorola. Así es, me refiero a la serie Droid, es que esa mezcla entre pantalla táctil y teclado físico es irresistible y muy bien aplicada por parte de este fabricante, sin mencionar que es una terminal atractiva en su diseño y se actualiza siempre de acuerdo a los tiempos que corren, por lo que en cada nueva versión no te decepcionarás y probablemente esta no vaya a ser la excepción.

Ya hace un tiempo se hablaba del sucesor del Droid 2, pero no habían muchos datos de lo que tendría en sus entrañas la actualización de este buen smartphone, por lo que oportunamente “alguien” se le ocurrió que era buena idea proveer esa información al público para quitarnos todas las dudas y ayudarnos a tener una mejor idea de lo que podemos esperar con esta terminal de Motorola.

De lo que podemos saber hasta ahora del Droid 3, es que tendrá un pantalla qHD de 4”, un teclado de 5 filas y lo más solicitado por mucha gente al fin se hace realidad, algo tan simple como teclas asignadas solo para números, muy útil en mi opinión.

Este terminal tendrá un puerto de salida HDMI, cámara frontal para video Chat y cámara trasera de 8 MP. Lo único que no está claro es sus procesadores, ya que no se sabe aún si será un Tegra 2 o un TI OMAP SoC, pero ese sería el único dato que no se pudo confirmar realmente.

Este terminal de Motorola saldría más o menos por el mes de junio y aún no hay información sobre su precio y disponibilidad, aparte toda esta información debería ser tomada como rumor, por que no es información confirmada y podría estar sujeto a cambios.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *