En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se forma depresión tropical al sur de Puerto Rico con aviso de tormenta

Se forma depresión tropical al sur de Puerto Rico con aviso de tormenta
Se forma depresión tropical al sur de Puerto Rico con aviso de tormenta
Depresión tropical.

Depresión tropical.

MIAMI, Estados Unidos.- El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó este miércoles de la formación de una depresión tropical al sur de Puerto Rico, con vientos de 55 kilómetros por hora y aviso de tormenta para toda la zona.

La séptima depresión tropical de la temporada en el Atlántico podría convertirse en tormenta esta misma noche o el jueves por la mañana y está localizada a unos 210 kilómetros al sur de San Juan y a 330 kilómetros al sureste de Punta Cana (República Dominicana).

Según el centro meteorológico, la depresión tropical se mueve en dirección noroeste a unos 15 km/hora y se prevé que este movimiento continúe al menos hasta el viernes y se fortalezca en las próximas horas.

La trayectoria prevista indica que la depresión se moverá en los próximos días en dirección noreste, hacia las islas Bermudas, lejos de la costa de Estados Unidos.

En su boletín de las 21.00 GMT, el Centro Nacional de Huracanes precisó que el Gobierno de la República Dominicana ha emitido un aviso de tormenta tropical para toda la costa desde Cabo Engaño hasta Cabo Francés Viejo.

El avión de reconocimiento enviado a la zona por el CNH ha recogido datos que indican que la depresión situada al este del Mar Caribe ha desarrollado una circulación cerrada y se prevé que pase por el oeste de Puerto Rico el jueves a primera hora.

La tarde del jueves la depresión tropical estará justo al este de la República Dominicana, llegando el viernes a las islas Turcos y Caicos, en Bahamas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *