En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se forma la séptima tormenta tropical en la cuenca Atlántica

Se forma la séptima tormenta tropical en la cuenca Atlántica
Se forma la séptima tormenta tropical en la cuenca Atlántica

TORMENTAMIAMI.- La séptima tormenta tropical de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, Gastón, se formó hoy, señaló hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

La tormenta presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con ráfagas más altas, y se mueve con dirección oeste noroeste a una velocidad de traslación de 30 kilómetros por hora, según el CNH, con sede en Miami (EE.UU.).

El CNH pronosticó que Gastón se fortalecerá en los próximos dos días y se convertirá en un huracán la noche del martes o el miércoles.

De acuerdo con el más reciente boletín del centro meteorológico, el sistema se ubica a 725 kilómetros al oeste-suroeste del extremo suroeste de las islas de Cabo Verde.

El CNH no da a conocer por ahora de la emisión de alguna vigilancia o avisos costeros.

Este sistema es el séptimo que se forma de la presente temporada de huracanes en la cuenca atlántica, que empezó el pasado 1 de junio.

La temporada de huracanes en la cuenca atlántica puede ser “cercana a lo normal”, con 10 a 16 tormentas tropicales, según pronosticó este año la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *