En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se forma tercera tormenta tropical; lluvias podrían aumentar en RD

Se forma tercera tormenta tropical; lluvias podrían aumentar en RD
Se forma tercera tormenta tropical; lluvias podrían aumentar en RD
Chantal.

Chantal.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que para las próximas 48 a 72 horas podría incrementarse la nubosidad y los aguaceros, debido a la formación de la tercera tormenta tropical, la cual fue localizada en cerca de la Latitud 10.4º Norte y Longitud 49.5º Oeste  a unos 1130  kilómetros al Este/sureste de Barbados, Antillas Menores.

Chantal se mueve rápidamente hacia el Oeste a unos 43  kilómetros por horas y se espera un giro hacia  Oeste/noroeste en los próximos días.  Sus vientos máximos sostenidos son estimados cerca de 65 kph, con ráfagas superiores.

Las precipitaciones serán más frecuentes e intensas sobre las regiones Norte, Noreste, Sureste, Suroeste y centro del país, por lo que la Onamet le exhorta a la ciudadanía mantenerse atenta a los próximos boletines.

Para hoy, se prevé que en horas de la tarde y la noche se generen aguaceros con tronadas, principalmente hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, cordillera Central y zona fronteriza, debido a la inestabilidad dejada por la onda tropical que cruzó ayer nuestro territorio, al aporte de humedad del viento de componente Este/sureste y los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico.

Distrito Nacional. Incremento de la nubosidad con aguaceros dispersos y tronadas en la tarde y primeras horas de la noche.

Santo Domingo Norte. En ocasiones parcialmente nublado con aguaceros y tronadas en la tarde hasta las primeras horas de la noche.

Santo Domingo Oeste. Parcialmente nublado con aguaceros, tronadas y posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Este. Incrementos ocasionales de la nubosidad en la tarde y noche con aguaceros y posibles tronadas.

Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre 31ºC y 33ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 23ºC y 25ºC.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *