En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se forma tormenta tropical Chris en aguas del Atlántico Norte

Tormenta Chris.

MIAMI, EE.UU.- El Centro Nacional de Huracanes de Miami informó este martes de la formación de la tormenta tropical Chris.

Explicó que el área de aguaceros y tronadas se ha tornado mejor organizada con el sistema de baja presión localizado como a 460 millas al sureste de Halifaz, Nueva Escocia. Aunque la actividad de aguaceros está actualmente limitada en área, este sistema aun tiene el potencial de desarrollarse y convertirse en ciclón tropical antes de encontrar

aguas más frías y una atmosfera más estable en uno o dos días.

Explicó en su página web que este sistema tiene una probabilidad mediana, de un 50 por ciento, de convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas, a medida que se mueva hacia el este noreste, entre 10 a 15 millas por hora.

Por otro lado, agregó que un área de amplia de nubosidad con aguaceros y tronadas está localizada sobre el noroeste del mar Caribe, extendiéndose hacia el noroeste a través de los estrechos de la Florida y las Bahamas, y que está asociada con una vaguada en la superficie.

Aunque no se espera que las condiciones en los niveles altos de la atmósfera estén particularmente conducentes al desarrollo de este sistema, es probable que desarrollen áreas de lluvia fuerte durante los próximos días sobre las islas Caymán, Cuba, Bahamas y el sur de Florida, de acuerdo con el referido centro.

Este sistema tiene una probabilidad baja, un 10 por ciento, de que se convierta en ciclón tropical en las próximas 48 horas, a medida que se mueva hacia el noroeste, entre 5 a 10 millas por hora, añadió.

En el resto del área no se espera la formación de ciclón tropical durante las próximas 48 horas, de acuerdo con en Centro Nacional de Huracanes de Miami.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *