En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se forma tormenta tropical Gabrielle; DN y 16 provincias en alerta

Se forma tormenta tropical Gabrielle; DN y 16 provincias en alerta
Se forma tormenta tropical Gabrielle; DN y 16 provincias en alerta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La depresión se convierte en la tormenta tropical Gabrielle y se ubica esta noche al sur de Puerto Rico con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

El centro meteorológico detalló que la tormenta, la séptima de la temporada, se hallaba situada a unos 110 kilómetros al sur de Ponce, en la latitud 17,0 norte y longitud 66,6 oeste.

La velocidad de traslación de “Gabrielle” es de unos 13 kilómetros por hora. Se espera que “Gabrielle” ocasione fuertes lluvias en Puerto Rico y República Dominicana, que podrían provocar inundaciones y deslizamientos de tierra en zonas montañosas.

[jwplayer mediaid=”221918″]

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), informó la tarde de este miércoles que aumentan a 17 provincias en alerta.

La provincia en Alerta Roja es La Altagracia, mientras que en amarilla están;  Santo Domingo, Distrito Nacional, Monte Plata, Duarte (especial Bajo Yuna), La Romana, San Pedro de Macorís, El Seíbo, San Juan de la Maguana, María Trinidad Sánchez, Samaná y Hato Mayor; En tanto en verde se encuentran San Cristóbal, Peravía, Monseñor Nouel, La Vega y Sánchez Ramírez.

El COE  prohíbe el uso de playas, balnearios y los deportes acuáticos, desde Cabo Engaño hasta Cabo Francés Viejo y desde Cabo Engaño hasta Santo Domingo, además, los operadores de las grandes, pequeñas y medianas embarcaciones deben  permanecer en puerto en los perímetros costeros mencionados anteriormente.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *