x
27 Abril 2024

Se hace viral escándalo amoroso en Brasil: Mujer descubre a su esposo siéndole infiel con su padre

Polémico

Esta historia tuvo su inicio con un hilo que se hizo viral en X (Twitter), el cual en menos de 24 horas superó las 16 millones de vistas.

BRASIL.- Un escándalo amoroso ocurrido en Brasil tiene las redes sociales paralizadas y ha sido tendencia en el mundo en los últimos días. Se trata sobre el alarmante caso de la mujer que expuso a su pareja en las redes, al descubrir que este le estuvo siendo infiel con el papá de ella.

Esta historia tuvo su inicio con un hilo que se hizo viral en X (Twitter), el cual en menos de 24 horas superó las 16 millones de vistas.

En este se contó detalladamente la historia turbia, que empieza con la mujer revisando el celular de su padre, cuando se dio cuenta de que había conversaciones bastante extrañas entre su esposo y su progenitor.

Instintivamente, esto la llevó a investigar la galería de fotos para encontrarse con algo mucho más turbio y repudiable. Múltiples videos y fotos íntimos grabados por su padre en cada uno de los encuentros que sostuvo con su esposo, en las que se incluyen salidas a moteles, aventuras en los vehículos, etc.

A manera de venganza, la mujer tomó la decisión de quemar el auto de su esposo, pero no fue suficiente para ella.

Tomó también capturas de pantalla de las conversaciones y el contenido explícito encontrado en el teléfono de su padre y las publicó en Internet.

Este material obtuvo un alcance jamás imaginado.

Pero eso no es todo, la mujer también imprimió cada una de las capturas de pantalla y las repartió por todo su barrio, a fin de que los vecinos se enteraran del romance clandestino entre su pareja y su papá.

Después del escándalo viral en redes, el esposo trató de limpiar su reputación al asegurar que la relación con el papá de su esposa fue producto de extorsiones y amenazas recibidas por parte de él, por lo que accedió a sostener una relación con su suegro.

Pero los usuarios en redes sociales han atacado al esposo y al padre de la mujer, luego de que esta publicara sus nombres, perfiles de Internet y hasta números telefónicos.

Este escándalo amoroso ha generado toda clase de debates en redes, debido a que la mayoría se ha inclinado por apoyar la reacción que tuvo la mujer y la venganza que hizo en contra de su esposo y su padre.

Pero también hay una minoría que defiende la idea de que para conocer el trasfondo completo de toda la historia, se debe escuchar la versión de todas las partes involucradas.

Comenta con facebook