x
Batalla Electoral 2024

Se vuelven frecuentes los casos de hombres que matan a sus hermanos en RD

Sucesos

El incidente ocurrió cuando Rafael Enrique Escolástico Mejía, de 28 años, intentó agredir a su padre y Elvin Antonio Escolástico Mejía, de 22, intervino propinándole una estocada a su pariente.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El caso más reciente ocurrió la madrugada de este martes en la comunidad Paso Bajito, en Jarabacoa, donde un hombre ultimó a su hermano gemelo de una puñalada.

La víctima fue identificada como Fernet Louis, mientras que el agresor es conocido como Felne Louis, ambos de 21 años, de nacionalidad haitiana.

El 21 de noviembre del 2023, Luis Alberto Méndez, mató a machetazos a su hermano. El hecho ocurrió en el sector Los Tres Brazos en Santo Domingo.

La víctima era conocida como Rafael Leonidas Peguero, de 51 años de edad.

El 24 de noviembre del mismo año, a tan solo tres días de diferencia la historia se volvió a repetir, cuando un hombre también le quitó la vida a su hermano, tras una acalorada discusión generada por una herencia.

La víctima fue identificada como Juan Félix Morales Carela, de 42 años de edad. El hecho ocurrió en la comunidad de Candelaria, sección Magarín, provincia El Seibo.

Asimismo, el 31 de agosto del año pasado, un hombre mató a un hermano de varias puñaladas durante una pelea, en un hecho registrado en el sector Pueblo Nuevo, en San Francisco de Macorís.

La víctima era conocida solo como “Chichi”, quien recibió múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.

También, el 6 de febreo del 2023 en el distrito municipal del Limonal en Bani, provincia Peravia, un ciudadano ultimó a su hermano de varias estocadas.

La víctima fue identificada como Julio Amador Vizcaíno, de 48 años de edad, mientras que su agresor es conocido como Basilio Vizcaíno, de 42 años.

Según la versión de los vecinos, ambos sostuvieron una discusión al momento en que el supuesto asesino realizaba unos trabajos en la vivienda del fallecido.

El pasado 31 de enero del 2022, en la comunidad La Caleta, del municipio de Boca Chica, la tragedia enlutó a otra familia, tras otro hombre dispararle mortalmente a su hermano porque presuntamente éste había dado una bofetada a su hija.

El muerto era conocido como Daniel Antonio Morel Tejada, de 38 años, en tanto que el victimario es identificado solo como Polanco.

En el sector 24 de Abril Rafael Enrique Escolástico Mejía, de 28 años, intentó agredir a su padre y Elvin Antonio Escolástico Mejía, de 22, intervino propinándole una estocada a su pariente.

Comenta con facebook