En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Se imagina pagar con sus huellas táctiles?

¿Se imagina pagar con sus huellas táctiles?
¿Se imagina pagar con sus huellas táctiles?
Paytouch

Paytouch
(Fuente Externa)

Redacción Agencias.- El pago es la parte más amarga de una compra. Por eso, muchas empresas buscan la forma de facilitar esa acción, y de hacerla lo más cómoda posible para el usuario, además de segura y fiable. Una de esas empresas ha creado Paytouch, el sistema de pagos mediante huellas dactilares que quiere revolucionar el cobro en negocios.

El Pago biométrico nacido en Barcelona:

Paytouch nace como una oportunidad de negocio de una start-up española (Paytouch S.L.), y su idea es muy sencilla: permitir realizar pagos en negocios usando, simplemente, nuestras huellas dactilares. Cuando parecía que el futuro (que no termina de llegar) de los pagos iba a ser el pago mediante móviles con NFC, resulta que los  sistemas biométricos son aún más cómodos y más seguros que esa tecnología, y aunque de momento son pocos los negocios que cuentan con Paytouch, lo cierto es que es un modelo que promete, por su facilidad de uso, su independencia de otros dispositivos (no hace falta llevar el móvil encima, ni la tarjeta de crédito), su seguridad y su comodidad.

Ventajas de pagar con las huellas dactilares:

Por ahora, Paytouch se está utilizando de manera comercial en el hotel Ushuaïa Ibiza Beach. Así, los clientes que tengan creada una cuenta de Paytouch (que asocia su tarjeta de crédito a la imagen de sus huellas dactilares) pueden pagar los diferentes servicios del hotel sin más que poner dos dedos sobre un lector. Psicológicamente, reducir todas las posibles trabas, barreras o incomodidades de pagar, ayuda a fomentar las ventas, ya que un turista puede estar en la piscina, querer tomar algo del bar, y poder pagar aunque haya dejado su tarjeta de crédito en la habitación (evitando además de esa forma el perderla o el que se la roben). Además, admitámoslo , pagar con las huellas dactilares es más original que con la tarjeta de crédito, y ese aspecto distintivo también nos influye a la hora de realizar el pago, aunque no nos demos cuenta.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Si estuvieranos la intención de acabar con la delincuencia, ya los datos biometricos estarían ya aplicandoce en todas parte y en su abanico de aplicaciones.
Ojala llegue pronto a Dominicana. Ojala que con los nuevos datos recogido por la junta para la nueva cédula, lo podremos utilizar en establecimiento para saber quien entra a una tienda por ejemplo.
NADIE OS ENGANE DIOS NO PUEDE SER BURLADO LO CIERTO QUE SOBRE EL PAYTOUCH ES UN BUEN SISTEMA PERO DIOS YA LO DIJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *