En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se incautan armas blancas y 214 gramos de cocaína en escuelas de Santiago

Se incautan armas blancas y 214 gramos de cocaína  en escuelas de Santiago
Se incautan armas blancas y 214 gramos de cocaína en escuelas de Santiago

Santiago, República Dominicana.- Fueron incautados 214 gramos de cocaína en la escuela Ana Josefa Jiménez en la ciudad  de Santiago ha causado preocupación y alarma entre los padres de los estudiantes del plantel educativo.

Los padres de estudiantes de la escuela reaccionaron sorprendidos y alarmados al darse por enterados de la confiscación de drogas el plantel donde asisten sus hijos.

El coronel Vantroy Tejada, director de la Policía Escolar, externó su disposición para vigilar de manera permanente  la escuela Ana Josefa Jiménez y de esta manera prevenir el trafico de drogas en  dicha institución.

La unidad antinarcóticos de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía se apertura una investigación a tres profesores de la escuela, por estar alegadamente involucrados al hecho.

La  Cocaína fue encontrada por oficiales de la entidad en una bolsa plástica transparente dentro de una gaveta del escritorio del aula número doce.

Las requisas fueron practicadas luego de varias denuncias de violencia en dicho centro escolar.

Varios operativos sorpresas han sido  realizados en los últimos días  en  los liceos Ulises Francisco Espaillat (UFE) y Herminia Pérez, en el sector Pekín, donde fueron decomisados machetes, tijeras, puñales y varias porciones de drogas en Santiago.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *