X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 26 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

Se incendia ambulancia que transportaba cadáver

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una ambulancia privada se incendió este martes en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte, cuando transportaba un cadáver hacia una funeraria.

El vehículo de la Funeraria San Antonio de Herrera utilizaba como fuente de combustible un sistema de GLP, sin embargo, no se ha determinado si este pudo haber sido el causante del hecho.

Según los testigos del lugar, el conductor Juan Beltré, quien resultó ileso, cuando sintió el humo se detuvo, se desmontó y sacó el féretro.

En el lugar se encontraban dos unidades de bomberos intentando sofocar el incendio, según versiones, se estacionó en el lugar cuando ya salía humo en la parte delantera.

Beltré dijo que salvó su vida al salir inmediatamente tras sentir el humo y prosiguió a llamar a los bomberos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Como es que los Bomberos del Distrito Nacional no saben que con agua no se apagan los incendios de Gasolina, de GLP, ni Eléctricos. Esos hay que combatirlos con dos extintores de 10 Lbs. de CO2 o con dos extintores de 10 Lbs. de ABC que sirve para fuegos eléctricos, si se necesitan mas, hay que utilizar mas de dos. No se combate con agua, el agua no apaga los fuegos provocados por Gasolina, GLP o Electricos al contrario. Coronel Ray Ortega, C.B. Cuerpo de Bomberos de San Luis, Santo Domingo Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *