En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se incendia un Samsung Galaxy Note 2 en un avión

Se incendia un Samsung Galaxy Note 2 en un avión
Se incendia un Samsung Galaxy Note 2 en un avión
Fuente externa: @someshjha7

Fuente externa: @someshjha7

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un Samsung Galaxy Note 2 se incendió este viernes dentro de un avión de IndiGo. El incidente ocurrió en el vuelo 6E-054, el cual se dirigía a Chennai desde Singapur.

Según los informes, los pasajeros se percataron del olor a quemado y alertaron a la tripulación a bordo, quienes hallaron que el humo provenía de una bandeja, por lo que se reubicó a los pasajeros a otros asientos.

La tripulación encontró el Galaxy Note 2 ardiendo, por lo que se utilizó un extintor para apagar el fuego. El avión aterrizó sin problemas y sin reporte de pasajeros heridos.

La Dirección General de Aviación Civil, un organismo gubernamental que supervisa los estándares de aeronavegabilidad y operaciones de seguridad, emitirá un aviso a los pasajeros de líneas aéreas en el que recomendarán evitar el uso de cualquier teléfono de la serie Galaxy o preferentemente dejarlo apagado durante el vuelo.

Por su parte, un portavoz de Samsung India indicó mediante un comunicado que “somos conscientes de suceso relacionado con uno de nuestros dispositivos. En Samsung, la seguridad del cliente es nuestra máxima prioridad”.

Agregó que están en contacto con las autoridades pertinentes para recopilar más información sobre el incidente, el cual se da e n un momento desafortunado para Samsung, luego de que el Galaxy Note 7 tuvo que ser retirado del mercado debido a la explosión de su batería.

A principios de este mes, varias aerolíneas indias emitieron un aviso para pedir a los pasajeros no encender o cargar el Galaxy Note 7 durante el vuelo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *