X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 24 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Se incendian varios edificios tras una explosión de gas en San Francisco

SAN FRANCISCO.- Una explosión en una línea de gas provocó el incendio de varios edificios en San Francisco, EE.UU. El hecho ha producido enormes llamas y columnas humo esta tarde. Los bomberos han evacuado edificios cercanos, y las autoridades han cerrado varias calles de la zona, informan medios locales.

Robert Rueca, portavoz de la Policía, ha afirmado que recibieron información del incendio alrededor de la 1:10 pm y hasta el momento no existen informes sobre posibles personas heridas.

Inicialmente se reportaron 5 trabajadores desaparecidos. Sin embargo, el Cuerpo de Bomberos ha informado que ya han sido ubicados, están a salvo y no presentan heridas.

De acuerdo al reporte de la prensa, la jefa de Bomberos de San Francisco, Joanne Hayes-White, declaró que los trabajadores estaban instalando una línea de cable de fibra cuando rompieron una línea de gas con una retroexcavadora. Posteriormente, las llamas envolvieron la máquina y se extendieron rápidamente a un restaurante cercano.

«Estaba caminando por la intersección justo antes de la explosión, miré hacia arriba y vi a un grupo de personas gritando», declaró a CBS Michael Comstock, uno de los testigos. «Así que me di la vuelta y vi que las llamas crecían detrás de mí. Estalló y pensé que era una bomba» agregó.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *