En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se incrementan aguaceros en próximo días por onda tropical en Antillas Menores

Se incrementan aguaceros en próximo días por onda tropical en Antillas Menores
Se incrementan aguaceros en próximo días por onda tropical en Antillas Menores

Lluvias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene la vigilancia de una activa onda tropical asociada a una baja presión, localizada sobre las Antillas  Menores, con desplazamiento hacia el Oeste a unos 28kph, se espera que para mañana en horas de la tarde, incremente la actividad de aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

Los mayores acumulados de lluvias, según los análisis numéricos de predicción, se esperan el miércoles y el jueves, principalmente sobre las regiones Este, Sureste, litoral sur y vertiente sur de la Cordillera Central.

Esta noche, se prevé la ocurrencia de chubascos dispersos con aisladas tronadas al final de la tarde y la noche, sobre algunas localidades de las regiones Noreste, Sureste, el centro del país y la Cordillera central, producto de la combinación de una vaguada localizada sobre la porción oriental de Cuba y el viento predominante del Este/sureste, que además de mantener las temperaturas calurosas, aporta humedad a nuestro territorio.

Asimismo ONAMET informa que la tormenta tropical GERT se ubica a unos 220 kilómetros al Este/ noreste de Bermuda con vientos máximos sostenidos de 95 kph, y se desplaza hacia el Nor/noreste a unos 22 kph. Por su posición y desplazamiento, este sistema no ofrece peligro para la República Dominicana.

 Distrito Nacional.  Incrementos nubosos ocasionales con chubascos dispersos y  tronadas.

Santo Domingo Norte. Incrementos nubosos ocasionales con chubascos dispersos y  tronadas.

Santo Domingo Este.  Incrementos nubosos ocasionales con chubascos dispersos y  tronadas

Santo Domingo Oeste. Incrementos nubosos ocasionales con chubascos dispersos y  tronadas.

PRONÓSTICOS EXTENDIDO:

Esta noche. Chubascos dispersos, tormentas eléctricas  y aisladas ráfagas de viento  hacia las provincias María Trinidad Sánchez, Duarte, Monseñor Nouel, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Montecristi, Dajabón, San Cristóbal, San Juan de la Maguana,  Pedernales y Independencia.

 Martes. Incrementos nubosos con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento en la tarde y la noche sobre las regiones noreste, sureste, el centro del país y la Cordillera central.

Santo Domingo y sus municipios. Incrementos nubosos con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento en la tarde y noche.

Distrito Nacional.  Incrementos nubosos con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento en la tarde y noche.

Miércoles. Aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones noreste, sureste, el centro del país, cordillera central, zona fronteriza y región suroeste.

Santo Domingo y sus municipios. Aguaceros con tormenta eléctricas, aisladas ráfagas de viento.

Distrito Nacional.   Aguaceros con tormenta eléctricas, aisladas ráfagas de viento.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *