En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se incrementarán las lluvias en gran parte del país

Se incrementarán las lluvias en gran parte del país
Se incrementarán las lluvias en gran parte del país

Condiciones del tiempo para este lunes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) sostuvo este lunes que la actividad de lluvias se incrementará  sobre el territorio dominicano, debido a una  vaguada  en superficie y otra en los niveles medios y altos de la atmósfera.

La masa de aire se encuentra húmeda e inestable y genera un gran  campo nuboso  que esta penetrando en el país.

Onamet dijo que se prevé la ocurrencia aguaceros moderados a fuertes, tronadas y ocasionales ráfagas de vientos en gran parte de la isla, que serán más intensos y frecuentes sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Valle del Cibao, Cordillera Central y la porción central de la zona fronteriza.

El radar meteorológico presenta actividad de lluvias sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Maria Trinidad Sánchez y Duarte.

Meteorología les exhortó a los residentes en zonas de alto riesgo, cercanos a ríos, arroyos y cañadas tomar las medidas de precaución y estar atentos a nuestros próximos boletines, ya que se prevé que los acumulados de lluvias generados  por estas vaguadas  podrían superar los  80mm y además  provocar inundaciones urbanas.

En cuanto a las condiciones marítimas, en la Costa Atlántica, las frágiles embarcaciones deben permanecer en puerto y las pequeñas navegar con precaución en la zona costera, por vientos y olas anormales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *