x
Batalla Electoral 2024

Se lanzan a las calles exigiendo justicia por muerte de mecánico

Cuestionan que las autoridades no han identificado al pistolero a pesar de que su rostro fue captado a través de una cámara de seguridad.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- Residentes del sector Los Ciruelitos, provincia Santiago, se lanzaron a las calles en protesta incendiando neumáticos exigiendo justicia por la muerte de un mecánico, hecho que se produjo cuando un individuo aún no identificado realizó varios disparos para escapar de un supuesto atraco fallido.

Todo el trayecto y el paso vehicular de la avenida Estralla Sadhala, como las calles Jacagua y La Piña fueron afectados por el levantamiento que realizaron los manifestantes.

Asimismo, se quejaron de que a más de dos semanas del crimen de “El Secre”, como también era conocido el mecánico, la Policía Nacional ni el Ministerio Público han dado con los responsables.

Cuestionan que las autoridades no han identificado al pistolero a pesar de que su rostro fue captado a través de una cámara de seguridad, donde el presunto pistolero aparece vestido con suéter rojo, pantalón azul y una gorra, huyendo del lugar a bordo de una motocicleta con otra persona que portaba casco protector.

Comenta con facebook