En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuba,la fruta prohibida,se comienza abrir al mercado Estadounidense

 Cuba,la fruta prohibida,se comienza abrir al mercado Estadounidense
Cuba,la fruta prohibida,se comienza abrir al mercado Estadounidense

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A más de un mes de haberse generado la noticia que tomó por sorpresa al mundo y que ha sembrado el optimismo en el pueblo cubano, el presidente de Los Estados Unidos, Barack Obama, solicitó al Congreso que termine de forma definitiva con el embargo a Cuba.

Ahora, a esta isla, conocida en la década de los 50 como la perla del Caribe, se le comienza a abrir el mercado Estadounidense y por ende entra a competir en nuestra  región en diversos sectores como el turismo, el tabaco y hasta el deporte.  Esta noche los llevamos a La Habana, a las Playas de Varadero donde de forma acelerada construyen infraestructura hotelera y a Pinar del Rio, la cuna del tabaco.

Tras esta primera ronda de negociaciones en Cuba, la sub secretaria Roberta Jacobson de estados Unidos califico el proceso como largo y complicado y revelo que Estados Unidos sigue preocupado por el tema de los derechos humanos, añadiendo que hay diferencias profundas entre ambos países.

De su lado, los representantes del gobierno cubano externaron su preocupación de que Cuba se mantiene en la lista de Estados Unidos de países que auspician el terrorismo. Ambos lados señalaron que esta reunión es solo el inicio, dando a entender que necesitan otras rondas de conversaciones, lo que podría dilatar la apertura de la Embajada Estadounidense en la Habana, que estaba planificada para iniciar sus operaciones antes de la Cumbre de las Américas en Abril.

Comenta con tú facebook

Comentarios

pero si cuba tienes tanto talento por que en los urtimos 5 anos solo le aganado un juego a dominicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *