x
27 Abril 2024

Se manifiestan y exigen justicia por venta de Los Tres Brazos

El Comité de Lucha del sector Los Tres Brazos se manifestó este viernes frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para exigir que sean sometidos a la justicia y que paguen los involucrados en la venta irregular de estos terrenos.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El Comité de Lucha del sector Los Tres Brazos se manifestó este viernes frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para exigir que sean sometidos a la justicia y que paguen los involucrados en la venta irregular de estos terrenos.

Este día el Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional conocerá la audiencia preliminar del caso que se le sigue a los 17 imputados por la venta irregular de los terrenos de ese sector de Santo Domingo Este.

En este caso, las víctimas se constituyeron en actor civil y piden una indemnización superior a los 500 millones de pesos.

Los encartados están siendo procesados por presuntamente cometer prevaricación, desfalco, coalición de funcionarios, soborno de funcionario, abuso de funciones, complicidad en desfalco en perjuicio del Estado dominicano, asociación de malhechores, estafa, coautor de soborno de funcionario público, falsedad en escritura pública y complicidad en desfalco.

Comenta con facebook