En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se mantiene la alerta en Puerto Rico por el paso de la tormenta tropical "Isaac"

Se mantiene la alerta en Puerto Rico por el paso de la tormenta tropical
Se mantiene la alerta en Puerto Rico por el paso de la tormenta tropical "Isaac"

Trayectoria de Issac.

San Juan.- Las autoridades de Puerto Rico mantienen la alerta por las fuertes lluvias que se esperan en la isla durante las próximas 24 horas por el paso de la tormenta tropical “Isaac” por las Antillas Menores.

El gobernador Luis Fortuño informó hoy en una rueda de prensa de que la noche transcurrió sin incidentes, y que 80 personas acudieron a alguno de los 422 refugios que las autoridades puertorriqueñas tienen repartidos por toda la isla.

Un total de 15 refugios se mantienen operativos de forma preventiva, aunque durante la pasada noche el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos desactivo la advertencia de huracán para Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Escuelas y universidades permanecen cerradas y las agencias estatales no abrirán hoy sus puertas.

El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan opera con normalidad, aunque los vuelos al Caribe se han cancelado, mientras que el Puerto de San Juan está abierto al tráfico marítimo.

Autobuses y el Metro Urbano de la capital operan como si se tratara de un día normal y el último informe de la Autoridad de la Energía Eléctrica señala que más del 99 por ciento del servicio de suministro eléctrico se mantiene sin cortes.

La Guardia Nacional y personal de ciertas agencias gubernamentales permanecerán movilizados durante las próximas horas en previsión de un repentino empeoramiento de la situación.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan informó que se esperan fuertes lluvias durante la tarde en toda la isla y vientos que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora.

El último boletín del SNM ubica a “Isaac” en la latitud 15.3 norte y longitud 64.0 grados oeste, a 360 kilómetros al sur de San Juan.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *