En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se mantienen con vida los Cavaliers

Se mantienen con vida los Cavaliers
Se mantienen con vida los Cavaliers

Ck4jRJoW0AARLMWOAKLAND.- La combinación del alero LeBron James y el base Kyrie Irving, que anotaron 41 puntos cada uno, permitió a los Cavaliers de Cleveland vencer a domicilio por 97-112 a los Warriors de Golden State y mantenerse con vida en la serie de las Finales de la NBA que pierden por 2-3 al mejor de siete.

James, que fue criticado por haber provocado la suspensión por un partido del ala-pívot titular Draymond Green, de los Warriors, consiguió un doble-doble de 41 puntos, incluidos cuatro triples, capturó 12 rebotes –12 defensivos–, repartió siete asistencias, recuperó tres balones, perdió dos, y puso tres tapones.

Irving también anotó 41 puntos al encestar cinco triples de siete intentos, y repartió seis asistencias, mientras que el pívot Tristan Thompson, sin Green en el partido, dominó dentro de la pintura al capturar 15 rebotes y puso dos tapones.

El escolta Klay Thompson fue el líder del ataque de los Warriors al aportar 37 puntos, incluidos seis triples, mientras que el base Stephen Curry llegó a los 25, capturó siete rebotes y dio cuatro asistencias.

El escolta Andre Iguodala, que salió en el puesto de titular de Green, aportó un doble-doble de 15 puntos, 11 rebotes y seis asistencias.

El sexto partido de la serie se jugará el próximo jueves en el Quicken Loans Arena de Cleveland y si hubiese un séptimo la serie volvería al Oracle Arena de Oakland.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *