x

Se observan cúmulo de basura en sectores de Santo Domingo Este

Zona oriental

En el recorrido se pudo observar a miembros de la policía municipal en los lugares donde hay contenedores con el fin de eliminar los vertederos improvisados.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- En sectores de Santo Domingo Este no cesa el cúmulo de basura, aunque algunos manifiestan que el camión pasa a recoger los desechos sólidos, otros dicen lo contrario.

El tema de la basura en Santo Domingo Este sigue siendo preocupante para los comunitarios, y es que califican la situación como una tortura. Tal es el caso del sector Pueblo en Villa Duarte cerca de una cancha de basketball donde los jóvenes se recrean.

Manifestaron que una solución sería poner más contenedores y que cuando el camión pase la gente aproveche y saque sus desechos.

En varias esquinas de la avenida Venezuela también se observan vertederos improvisados. La queja es que los camiones no entran al barrio los sanjuaneros, y ellos se ven en la obligación de arrojar la basura.

En tanto, en el Ensanche Ozama. Los residentes aseguraron que el problema no es el Ayuntamiento, sino que las personas no tienen conciencia.

En el recorrido se pudo observar a miembros de la policía municipal en los lugares donde hay contenedores con el fin de eliminar los vertederos improvisados.

Tratamos de buscar la reacción de la alcaldía, pero nos informaron que Dio Astacio se encontraba reunido con su equipo de trabajo con fines de anunciar el plan de cómo serán recogidas las vallas proselitistas.

Comenta con facebook