Ir arriba
Domingo, 5 de abril, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

Llegan a acuerdo involucrados en litis caso Sun Land

Llegan a acuerdo involucrados en litis caso Sun Land
Llegan a acuerdo involucrados en litis caso Sun Land
Documento firmado por las partes involucradas.

Documento firmado por las partes involucradas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador Félix Bautista, José Alejandro Ayuso, Jaime Aristy Escuder y Daniel Mejía, este último representante de la compañía Sun Land, decidieron mediante acuerdo poner fin a la litis surgida en Miami tras la puesta en circulación del libro “El lado oscuro de la Sun Land”, que publicó el economista Aristy Escuder.

El periódico Listín Diario, en su versión digital, indica que la firma del documento fue el 26 de julio del presente año.

El documento indica en su punto número nueve que las partes desisten de interponer acción judicial alguna, de cualquier naturaleza, ante la jurisdicción dominicana o en el extranjero con relación a la publicación del libro y la información contenida en el mismo.

El 25 de septiembre del año pasado el senador Félix Bautista y la empresa Sun Land Group (SLG) iniciaron una demanda por difamación contra Jaime Aristy Escuder, José Alejandro Ayuso y Andrés L. Mateo ante el Tribunal Federal Distrital de los Estados Unidos, en el Distrito Sur de Florida.

Las alegadas difamaciones están contenidas en el libro “El Lado Oscuro de la Sun Land”, que circuló en 2012 y fue puesto en venta el 9 de mayo de ese año en el marco de una presentación que hiciera Aristy Escuder en Miami.

Bautista y Sun Land apoderaron del caso al abogado norteamericano Carlos A. Souffront, del bufete de abogados Gray Robinson.

Según la nota enviada por el senador de San Juan de la Maguana, Gray Robinson es una firma que inició sus trabajos litigiosos en Estados Unidos hace 43 años, y que tiene 270 abogados y once oficinas.

JCM

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que charlatanes!!!!! BIEN CARLOS MORILLO!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *