x

Se presume haitianos fueron autores de masacre de familia en Dajabón

Tragedia

El sobreviviente de esta tragedia fue identificado como Cristiano López y recibe atenciones médicas en el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- Los responsables de la masacre de cuatro miembros de una familia en la comunidad de Aminilla en Dajabón, fueron tres haitianos, según moradores del moradores del lugar.

«Se presume que fueron unos haitianos sí, porque pasaron por un ordeño y vieron un señor ordeñando y le dijeron que no hablara y eran tres haitianos e iban con la escopeta y con una pistola en la mano», dijo a Noticias SIN Rafael Estévez, familiar de las víctimas.

Se trata de la pareja de esposos Eugenio Medina (Papito), de 60 años, y Carmelina Cabreja Ramos, de 49, así como su hijo Daniel Medina Cabreja, de 20 años. El cuarto fallecido era un amigo de la familia, que decidió dormir esa noche en su casa para comercializar una mercancía al día siguiente en el mercado binacional.

El sobreviviente de esta tragedia fue identificado como Cristiano López y recibe atenciones médicas en el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Continúa excavación de túnel en la Plaza de la Bandera

Hallan muerta en su celda a una mujer acusada de envenenar a tres familiares en Brasil

Australia acusa un caza chino de lanzar bengalas frente a un avión militar australiano

Joven que fue engullido por ballena habla tras incidente: «Pensé que había muerto»

Barak regresa a República Dominicana con su gira “Dios es fuerte” en el Estadio Quisqueya

Leonel Fernández da inicio a la plenaria de votación del Congreso de FP y es el primero en ejercer su derecho al voto

«No hay recursos en RD para establecer un programa de Patología Forense», asegura Jefe de Patología Forense en Washington

Autora de «Romper el círculo», elimina fotos de Justin Baldoni y Blake Lively de su Instagram