x

Se produce ola de asaltos en Engombe

Inseguridad

El sonido de los motores sea convertido en una alerta e incluso motivo de temor para quienes ya han presenciado atracos.

Por Sandy Cuevas

Santo Domingo.- Al ser víctimas de una serie de asaltos a mano armada en casas y negocios, residentes y comerciantes de Engombe, en Santo Domingo Oeste, dicen que tendrán ellos mismos que organizarse en comités de vigilancia vecinal, debido a que no cuentan con patrullajes policiales.

Ni estar dentro de sus casas les garantiza estar seguros, debido a que al menos cinco viviendas han sido saqueadas por ladrones en las últimas dos semanas, en el sector Palacio de Engombe, de Santo Domingo Oeste, de acuerdo a comunitarios.

El robo más reciente quedó captado en cámaras de seguridad, donde uno de tres desconocidos logró entrar a una casa aproximadamente a las tres de la madrugada, y cargo con dinero y varios equipos electrónicos.

De acuerdo a los comunitarios, los desaprensivos roban en las viviendas sin importar la hora en el sector que queda próximo a las Ruinas de Engombe.

A parte de los robos en las viviendas, los comunitarios dicen que los delincuentes también realizan asaltos a mano armada por lo que no pueden transitar por sus calles.

El sonido de los motores sea convertido en una alerta e incluso motivo de temor para quienes ya han presenciado atracos.

Ante la incertidumbre que dicen vivir por la inseguridad, quienes viven en Engombe colocar patrullajes permanente en su sector.

Comenta con facebook