En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se quedó dormida con celular y mira las heridas con las que despertó

Se quedó dormida con celular y mira las heridas con las que despertó
Se quedó dormida con celular y mira las heridas con las que despertó


klRedacción internacional.-
Erin Nelson, una joven que resultó con lesiones en la piel, luego que durmiese con su celular en su cama, explicó en las redes sociales, que el causante del daño fue supuestamente un iphone5.

Aunque aveces nos suele ocurrir, antes de dormirnos revisamos el celular como de costumbre, y dejamos el teléfono al lado de la cama.

“La semana pasada, compré una carcasa para iPhone5 con ustedes, la que tiene brillantina que se mueve. Como sea, el sábado en la noche se rompió un poco y no me di cuenta”, relató en su página de Facebook.

Resulta que la funda se partió y los productos químicos de su interior se filtraron y le quemaron la piel. Tuvo quemaduras de segundo grado en su pierna. La joven se mostró muy indignada por el hecho y se quejó en la cuenta de la marca de la carcasa.

“Desperté al día siguiente con un teléfono roto y quemaduras de segundo grado en mi trasero. En su empaque no dice nada sobre químicos en la carcasa. Así que me gustaría que alguien me contactara para saber qué me quemó”, agregó.

Ante los reclamos, la empresa decidió regresarle su dinero y afirmó que sacaron este producto de sus tiendas.

Forever New es una conocida marca en Australia y Nueva Zelanda. De hecho, se promociona con modelos como Kylie y Kendall Jenner.

Comenta con tú facebook

Comentarios

TESTIMONIO SOBRE cómo conseguí un préstamo para construir mi hospital milagrosamente de MRS. HELENA THOMAS Loan Company ([email protected]) Hola a todos, soy Maribian Méndez. una madre de 7 hijos maduros de México, me gustaría compartir este gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo de la señora Helena Thomas Loan Company cuando quise construir mi propio hospital y Guarderías, ha Después estafado por varias compañías en línea y se les ha negado un préstamo de mi banco y alguna otra cooperativa de crédito que he visitado. mi estado financiero era realmente malo, yo estaba sola en la calle. Hasta que un día me vergonzosamente entré a un compañero de la escuela vieja que me presentó a la señora Helena Loan Company Al principio le dije que yo no estoy dispuesto a correr ningún riesgo de solicitar un préstamo en línea de más, pero ella me aseguró que voy a recibir mi préstamo de ellos. En un segundo pensamiento, debido a mi falta de vivienda que tomé un juicio y solicité el préstamo, por suerte para mí que recibí un préstamo de $ 900,000.000 dólares de {[email protected]} Soy alegre me arriesgué y solicité el préstamo. mis hijos se les ha dado la espalda a mí y ahora soy dueño de una casa y un negocio propio.  Todo gratitud a MRS HELENA THOMAS Loan Company para dar un sentido a mi vida cuando yo había perdido toda esperanza. Mrs Maribian Méndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *