X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 241,392
  • Nuevos casos 619
  • Fallecidos total 3,139
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 194,653
  • Críticos
  • Pruebas 1,219,587
<< Mapa interactivo >>

Se quejan por trabajos del ADN en la Plaza del Conservatorio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las labores del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) en la Plaza del Conservatorio comenzaron desde hace varios meses con el supuesto propósito de mejorar las instalaciones.

Según declaraciones del alcalde, Roberto Salcedo, en el lugar se construiría un iguanero, una jaula de monos, y se remodelarían oficinas ya existentes para dejar un cuartel de la Policía Municipal.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/ESCUELAS-HIST-AM-NEW.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Además de lo que había avizorado el síndico, se construyó un gimnasio público y se está edificando un Centro de Documentación e Información Ambiental.

Hasta la fecha la iluminación no ha sido reparada, se han podado varios árboles, algunos no endémicos; y se pretende cambiar el lugar original de la entrada del Conservatorio hacia una zona que presenta mayor peligrosidad para los alumnos.

Mientras son ejecutadas esas obras, el único parqueo disponible es el de la Escuela de Danza y Teatro, donde han estacionado numerosos contenedores.

Alumnos, profesores y padres, coincidieron en que lo peor de todo es que no los han tenido en cuenta para las remodelaciones y se sienten impotentes ante la situación.

Ubicada en la avenida Cesar Nicolás Pénson, entre Bolívar y Alma Mater, la Plaza del Conservatorio, es una institución estatal que depende de Bellas Artes y alberga desde 1994, al Conservatorio Nacional de Música. También se encuentran allí las escuelas de Danza y de Teatro, y hasta hace pocos meses, la Dirección Nacional de Cine.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *