En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se querellan contra abogado Portorreal por caso herencia familia Rosario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este lunes se querellaron las primeras seis personas en contra del abogado Johnny Portorreal y la Central del Derecho, acusándolos de estafa, por el caso de la familia Rosario.

Los castillos en el aire, junto a las promesas de una multimillonaria herencia comenzaron a desmoronarse concretamente la semana pasada cuando el Banco de Reservas, finalmente, luego de meses de especulación, emitió un comunicado desmintiendo depósitos y cuentas, entre otras cosas.

A esto se le sumó una segunda audiencia del Colegio de Abogados que inició un proceso disciplinario contra Portorreal y otros abogados a la cabeza de este reclamo y las declaraciones de la fiscal del Distrito que externó públicamente que se trata de una estafa.

 

Lo que si presentó Portorreal fueron cartas de respuesta del Banco Credit Suisse.

¿Qué dicen dichas cartas, que ocurre cuando lo cuestionamos sobre las misivas de Suiza y que descubrimos con respecto a las supuestas cuentas en ese país?

Además, al verse prácticamente acorralados presentando una demanda contra una comunicadora y responden al comunicado del Banco Central.

Las autoridades no habían tomado acciones legales porque no contaban con querellas. Pero con las 6 de hoy, ya comienza oficialmente el proceso de investigación en contra de estos abogados que hasta la fecha no han detenido sus esfuerzos por seguir enrrolando a supuestos herederos de la Familia Rosario.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Y porque quitar la esperanza y la fe que eso puede ser yo tambien soy Rosario mis abuelos eran de Santo Domingo y mi abuela siempre hablaba de una herencia de terrenos en la villa del señor todo es posible
Lo mas grabe es que ustedes ven como esa gente sigue en manada a ese Abogado, la verdad que el DINERO ciega a las personas, otra cosa es que claman a Dios y le dan las gracias por la fortuna que van a heredar, por favor señores a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. El dinero es del Cesar, no clamen a Dios porque usted se esta ganando un dinero.
La verdad que el Alvaro Vasquez es tan bandido y ladron como los estafadores, Alicia Ortega hace su trabajo y vez de todos apoyarla, aparecen salta patras como este idiota.
wao año 2018 y todavia quedan indios en nuestro pais, muchos, cuanta ignorancia, y lo triste lo mas triste, es que los estafadores son gente que se hacen llamar cristianos, gente que anda con biblia y tienen a Dios y a Jesucristo en su boca, pero ustedes piensa que si eso es verdad, una persona le dice que la proxima semana, que el proximo mes, que el proximo año, mire si eso es verdad, el abogado le hace el trabajo gratis, quedandose con un 30 por ciento de la herencia, si eso fuera verdad, mercaderes hay jesus, solo tu puedes perdonar a gente asi.
parece que quedan indios todavía, como es posible que crean eso de esa herencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *