En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se querellan contra hermano del procurador por supuesta estafa

Se querellan contra hermano del procurador por supuesta estafa
Se querellan contra hermano del procurador por supuesta estafa
Pasillo Tribunal.

Pasillo Tribunal.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Alguaciles se querelló este jueves contra un general retirado de la Policía  y un hermano del procurador general de la República, Francisco Domínguez, acusados por  la empresa Dream Sport Corporation de alegada estafa, abuso de confianza y  asociación de malhechores.

De acuerdo con el gremio el general Juan Manuel Fructuoso y Pedro Domínguez Brito formaron parte de una trama en contra de la empresa, al planificar y ejecutar acciones ilegítimas, a espaldas del alguacil Carlos Manuel Mitivier Mejía.

“Ellos contrataron a alguacil para hacer una notificación el 19 de diciembre a la empresa Dream Corporation, pero cuando el alguacil se apersona a hacer la notificación ellos tenían un grupo fuera y abusando de la confianza del alguacil procedieron, cuando abrieron la puerta, a entrar de manera violenta”, expresó el abogado Francis Ortiz. 

Los Alguaciles llamaron a las autoridades a profundizar las investigaciones en este caso para dar con la verdad, a los fines de que sea liberado el ministerial Mitivier Mejía, que, según ellos, está preso injustamente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *