En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se querellarán peregrinos de El Seibo golpeados por agentes policiales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los peregrinos de El Seibo, junto a las Misioneras Dominicas del Rosario y organizaciones campesinas,  anunciaron este lunes que presentarán querella formal contra a los agentes uniformados que los maltrataron mientras realizaban una marcha este domingo y que quedaron captados en cámara.

Mostrando los golpes que les fueron perpetrados el domingo por agentes policiales como se muestra en este video, los campesinos de El Seibo, en conjunto con las organizaciones que los acompañan, califican como vergonzoso y vandálicos los actos que se registraron el domingo.

Una de las monjas que fue agraviada durante el incidente, como se observa en el video, asegura que esta acción los ha impulsado a denunciarlos ante la justicia.

Para los campesinos, que llevan casi un mes en la lucha, el diálogo con la presidencia para solucionar el conflicto está afectado debido a no se ha cumplido lo acordado en la última reunión.

Por ello realizaron la marcha donde se observa cómo se armó el altercado con los uniformados y por el quedaron 10 personas afectadas.

Algunos de ellos aún no creen que se hayan realizados actos violentos en contra de su persona.

Los peregrinos anunciaron además que este martes se realizara una manifestación frente a la embajada dominicana en España en apoyo a estos.

Al menos cinco personas heridas en marcha de peregrinos de El Seibo hacia el Palacio Nacional

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *