En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se suicida ingeniero contratista en el interior de la OISOE

Se suicida ingeniero contratista en el interior de la OISOE
Se suicida ingeniero contratista en el interior de la OISOE
Foto de Archivo

Foto de Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un ingeniero contratista se quitó la vida la tarde de este viernes en el interior de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

La institución, que se encuentra próximo al Palacio Presidencial, está acordonada por personal de la Policía Científica que evitan cualquier acercamiento de los medios de comunicación que cubren la tragedia.

La víctima fue dentificada como David Rodríguez, de unos 40 años de edad.

Una persona que pidió reservar su nombre declaró que el hombre se habría propinado un disparo en la boca y su cadáver fue encontrado por un militar alrededor de las 3:30 de la tarde.

También trascendió que la víctima se había ganado uno de los sorteos de construcción de obras que ha realizado el Gobierno.

En el lugar se encuentra el director del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), general Ney Aldrin Batista.

Mientras que el cuerpo fue levantado por un patólogo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Comenta con tú facebook

Comentarios

HUM!!! Este caso se debe investigar con rapidez , ya que ningun contratista despues que gana en participacion LEGAL una contrata millonaria , no se suicida, AL CONTRARIO CELEBRA. ESTE CASO ME HUELE A ENVIDIA y ASESINATO por OTRO QUE NO GANO LA CONTRATA. LA POLICIA QUE ABRA LOS OJOS, AQUI UN CRIMINAL PROFESIONAL.
COMO ? Gana CONTRATA MILLONARIA Y SE SUICIDA ? HUMMMM!!!!! Me huele a envidia, juego sucio y no suicidio !! Que en paz descase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *