x

Se reactiva comercio en el mercado binacional de Dajabón

Comerciantes y compradores acudieron hoy al mercado de manera masiva, ante la escasez de productos que se vive en ese Haití, tras los disturbios que se han generado desde hace varias semanas, donde la oposición exige la renuncia del presidente.

Imagen sin descripción

Dajabón .- Comerciantes y compradores acudieron hoy al mercado de manera masiva, ante la escasez de productos que se vive en ese Haití, tras los disturbios que se han generado desde hace varias semanas, donde la oposición exige la renuncia del presidente.

Los vendedores dominicanos dijeron que son millonarias las pérdidas provocadas por la falta de operación del mercado, debido a que transportaron sus productos desde diferentes puntos del país, embargo esperan que en los próximos días siga el flujo masivo de personas para recuperar algunas perdidas.

Mientras el ministro de Defensa, teniente general Rubén Dario Paulino Sem  , informó que la seguridad fue aumentada por el flujo de ciudadanos haitianos.

Destacó que se reunieron en Pedernales con los dirigentes y comerciantes de Ansapitre en busca de un acuerdo para mercado binacional.

 

 

Comenta con facebook