X
Ir arriba
Sábado 4 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Se recupera policía herido durante asalto en Ensanche Evaristo Morales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se recupera el Policía que resultó herido durante un enfrentamiento escenificado esta madrugada en el Ensanche Evaristo Morales y que dejó  un presunto delincuente muerto, que aún no ha sido identificado.

El hecho se produjo tras un asalto en un apartamento del referido sector.

Según los moradores del lugar, el presunto delincuente cayó abatido en un callejón en la calle doctor Defilló, donde supuestamente se había atrincherado, luego de que supuestamente este perpetrara, junto a otro individuo,  un asalto en un apartamento del quinto piso de la torre Civil Tower 2, de donde cargaron con celulares, joyas y una pistola propiedad de una pareja que había llegado recientemente desde los Estados Unidos.

El Policía herido es el cabo Félix Poché Núñez de 29 años, quien se recupera en el hospital de la institución.

Los residentes del lugar narran tienen temor de salir a las calles, ya que  aseguran los hechos delictivos se producen a diario en la zona.

Las autoridades informaron que tras el hecho, el otro presunto delincuente logró emprender la huida.

A esta unidad de Patología Forense que funciona en este centro de salud no se ha presentado ningún familiar del presunto asaltante a reclamar el cuerpo.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *