En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se recuperan 4 personas que ingirieron comida envenenada en Azua

AZUA.- A tres días de su ingreso en distintos centros de salud de esta capital, evolucionan satisfactoriamente las cuatro personas que el domingo ingirieron una comida envenenada, por error, en Azua.

Bajo el cuidado de su hermana permanece Yaneiris Patricia Morón, de 23 años, quien es la persona que el domingo agregó una sustancia tóxica, por error, a un moro de gandules que preparó para ella y las demás personas que lo ingirieron.

La mujer que tiene 12 semanas de embarazo, fue sacada está mañana de la unidad de cuidados intensivos del hospital Salvador B. Gaultier.

Asimismo, están fuera de peligro los dos menores de 5 y 7 años ingresados en el Hospital Robert Read Cabral, ambos hijos de Yaneiris Patricia Morón.

Según explicó el subdirector de este hospital pediátrico, el incidente fue reportado a la Fiscalía para las investigaciones de lugar.

En el caso de la niña de cinco años, ya puede ser dada de alta, sin embargo, será la Fiscalía quien lo autorice, según el subdirector del Robert Read Cabral, mientras la madre será dada de alta en los próximos días de continuar su evolución.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *