En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se recuperan personas heridas durante enfrentamiento entre agentes de Amet y un chofer del transporte público

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un incidente entre un chofer del transporte público y  varios agentes de la Amet dejó tres personas heridas de bala, en un hecho ocurrido en la avenida 27 de febrero con Duarte de esta capital. Las personas que resultaron lesionadas piden al director de la Autoridad Metropolitana de Transporte entrenar a sus oficiales a la hora de salir a la calle.

En este video se puede observar el incidente ocurrido  en la avenida 27 de Febrero con avenida Duarte, donde el conductor Richard Feliz, de 37 años, y un agente de la Amet se agreden. Luego se escuchan varios disparos.

El conductor de la ruta de Brisas del Este asegura se paró a recibir un dinero y el Amet le pidió la licencia, a lo que este, según narró, le pidió disculpa, pero según denuncia los uniformados le emprendieron a golpes hasta que le hirieron en una de sus extremidades inferiores, por lo que fue trasladado al hospital Moscoso Puello

Producto de la balacera originada en el lugar también resultaron heridos el ciudadano haitiano Walter Boise, de 27 años, y Jennifer Guzmán, de 31, quienes reciben asistencia en el hospital Darío Contreras.

El chofer del transporte público es custodiado por un agente policial en el centro de salud

De los tres heridos uno fue dado de alta y dos se quedaran ingresados bajo observación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *