En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se registran dos nuevos casos de Guillain Barré

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer de 57 años y un adolescente de 13 son los dos nuevos casos de Guillain Barré que se registran en centros de salud de Santo Domingo, con los cuales suman trece los afectados de la enfermedad, incluyendo dos fallecimientos.

Calambres en sus extremidades desde hace unas dos semanas y la pérdida parcial de su movilidad, desde hace 4 días, preocupó a Martina Jiménez  y a sus parientes.

La dama, residente en el sector Las Caobas, explica que al notar que el malestar aumentaba, decidió este domingo acudir al hospital Marcelino Vélez Santana.

Este último caso eleva a 7 los pacientes ingresados en este centro de salud, de los cuales cuatro se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por otro lado, un adolescente de 13 años permanece ingresado en el Centro de Obstetricia y Ginecología con el Síndrome de Guillain Barré.

Entre tanto, continúan en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Vinicio Calventi dos pacientes, mientras en el Francisco Moscoso Puello está recluido un joven con síntomas de la enfermedad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *