X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 28 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Se repiten las historias de demora en pago de becas a estudiantes en el exterior

Se repiten las historias de demora en pago de becas a estudiantes en el exterior
Se repiten las historias de demora en pago de becas a estudiantes en el exterior

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Severas quejas desde España de los encargados del programa de becas de estudiantes dominicanos en la Universidad del País Vasco, reclamando el dinero adeudado para la manutención y otros gastos.

Frecuentes se han hecho las quejas de estudiantes dominicanos en el extranjero, por la falta de los recursos que deben llegar del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.

Desde 2013, cada año la prensa reseña la difícil situación por la que atraviesan miles de becarios que se van llenos de ilusiones, pero cuando llegan al destino, viven en carne propia la realidad de descubrir que lo que se vende como un gran logro gubernamental es mucha espuma y poco chocolate.

La cantidad de becarios internacionales alcanzó una cifra récord según destacó en su discurso el presidente Danilo Medina.

Lo que aún permanece como el secreto mejor guardado es a que se deben los retrasos en el pago de las cuotas para la manutención y si en realidad los recursos para esa cantidad de estudiantes están disponibles.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Paulo, ahí no dice que el dinero no llega, sino que llega con retraso. Lastima que el ser humano no pueda esperar meses para comer, además hay que pagar transporte y alojamiento, eso es siempre y si uno se queja tiene problemas. Peor cuando tu familia tiene que hacer malabares para no dejarte morir de hambre en otro continente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *