En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se reanudan las operaciones en Acrópolis Center luego del incendio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un incendio afectó este martes restaurante de la plaza comercial Acrópolis, sin que se hayan reportado personas lesionadas.

Empleados y clientes salieron del establecimiento tan pronto se percataron del fuego, Según informó el coronel del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, trabajan para identificar dónde y qué originó el conato de incendio.

La propietaria del Restaurant Dock, negó que el incendio se haya originado al interior del local

Cerca de las seis de la tarde la plaza reactivó sus labores.

Por otro lado la administración de la plaza emitió un comunicado donde pidió disculpas por el acontecimiento y afirmó que gracias al seguimiento del protocolo correspondiente se pudo evacuar a tiempo el personal administrativo y a los clientes.

Comunicado íntegro:

Acrópolis Center les informa a todos sus clientes y al público en general que en fecha martes 12 de marzo del presente año, ocurrió un hecho que afectó a uno de nuestros establecimientos comerciales.

La situación fue controlada a tiempo, pudiendo evacuar eficientemente a todo el personal de la plaza y de la torre corporativa, así como también todos los clientes que se encontraban en el centro comercial, siguiendo el protocolo de evacuación correspondiente como parte de nuestro plan de emergencias y en cumplimiento de las normativas de seguridad para este tipo de edificaciones.

Gracias a esto ninguno de nuestros clientes ni colaboradores ha sufrido daño de ningún tipo.

Durante todo el proceso contamos con la presencia de las instituciones autorizadas para tales fines, por lo que estamos a la espera del informe final que determinará la causa del evento.

Estamos haciendo todo lo posible para reanudar nuestras operaciones comerciales a la mayor brevedad posible. Les mantendremos informados por esta misma vía.

Pedimos disculpas por lo sucedido y agradecemos el apoyo.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook