En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se reserva para el 11 de junio el fallo por caso soborno Super Tucanos

Se reserva para el 11 de junio el fallo por caso soborno Super Tucanos
Se reserva para el 11 de junio el fallo por caso soborno Super Tucanos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza del Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional se reservó para el 11 de junio el fallo a las solicitudes que hiciera la defensa del coronel Carlos Piccini, imputado en el caso de sobornos de los super tucanos, para que se incluya como prueba el testimonio del ex secretario de las Fuerzas Armadas Miguel Soto Jiménez.

Por el caso también está acusado el ex secretario de las Fuerzas Armadas Pedro Rafael Peña Antonio, dos empresarios y tres empresas.

Este viernes el tribunal debió de decidir sobre una solicitud de prórroga que hizo el Ministerio Público para ampliar sus investigaciones.

En el expediente del caso figuran también el ex coronel Carlos Piccini, quien guarda prisión preventiva como medida de coerción, así como los empresarios Daniel Aquino Hernández y Daniel Aquino Méndez

En la última audiencia el abogado de Piccini había pedido que se incluyera como prueba el testimonio del antiguo secretario de las Fuerzas Armadas Miguel Soto Jiménez, con el que el abogado asegura que demostrará que las gestiones para la compra de los aviones datan desde el año 2001.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *