En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se reservan fallo en caso Bahía de las Águilas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia se reservó, este lunes, el fallo en el conflicto por la distribución irregular de terrenos en Bahía de las Águilas.

Los jueces de la alta corte conocieron el expediente en el cual el Ministerio Público denunció que la repartición de las tierras en Bahía de las Águilas representa una estafa en perjuicio del Estado.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/BAHIA-HIST-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

De manera sorpresiva, el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, se presentó a la audiencia, de la cual tiene grandes expectativas.

De su lado, el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, llamó “mentirosos” a los integrantes de la comisión de congresistas de su mismo partido que estudiaron el caso.

Asimismo, les exigió que rinda una explicación al país.

Mientras, el ex director del Instituto Agrario Dominicano, Jaime Rodríguez, su esposa y hermano, acusados de la distribución de la tierras, no se presentaron al tribunal.

Comenta con tú facebook

Comentarios

domingo Canario buen analfabeto, informese bien antes de hablar basura disparatoso viejo. No sabe ni un gramo de lo que esta diciendo. Se tiene que tomar una decision que favoresca tanto al Estado como a esa region. Y una via es la que ya se habia dictado. Donde todos van a recibir beneficios y el trato se realizaria con restricciones ecologicas.
ESE PROBLEMA TIENE QUE SER RESUELTO A FAVOR DEL ESTADO DOMINICANO.EL MINISTERIO PUBLICO TIENE QUE DICTAR LA SENTENCIA A FAVOR DE LA NATURALEZA,LA VIDA TERRESTRE Y ACUATICA.HAY QUE CONDENAR A QUIENES CONSIGUIERON TITULOS FALSOS,FRAUDULENTOS Y A TRAVES DE ENGAÑOS.TAMBIEN,A QUIENES FACILITARON ESOS TITULOS.DANILO MEDINA TIENE QUE DAR ORDENES,A LOS MIEMBROS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA,PARA QUE CONCLUYAN A FAVOR DEL ESTADO,ESTE CASO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *