En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se reservan fallo para el 26 de septiembre sobre proceso judicial contra Antena Latina

Se reservan fallo para el 26 de septiembre sobre proceso judicial contra Antena Latina
Se reservan fallo para el 26 de septiembre sobre proceso judicial contra Antena Latina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito se reservó para el 26 de septiembre el fallo sobre una demanda en secuestro judicial de la administración de la televisora Antena Latina por la supuesta ilegalidad de los nuevos accionistas.

La jueza Eunice Minaya conoció este martes la segunda demanda en perjuicio del canal 7 en un proceso que tardó 40 minutos.

[jwplayer mediaid=”310659″]

Durante la audiencia el Ministerio de la Presidencia pidió su exclusión del caso por supuestamente carecer de personalidad jurídica.

“La demanda y secuestro judicial y sustitución de los administradores de Antena Latina se realiza  en virtud de que todavía  la Tercera Cámara Civil del Distrito aún no ha decidido sobre una primera demanda en contra de la televisora por la presunta subvaluación en la venta de las acciones del canal 7”, indicó Daría Marcelino, abogado de Narciso Isa Conde

Mientras que la parte adversa alegó falta de calidad de parte de los solicitantes , para elevar una demanda de esa naturaleza debido a que ellos no son accionistas de la empresa televisora y porque se trata de un acuerdo meramente privado refiriéndose a la venta de las acciones de Antena Latina.

“No hay evidencia de mala administración de Antena Latina”, aseguró Francisco Álvarez, abogado de la televisora.

El equipo de abogado de Isa Conde propuso al señor  Luis Scheker Ortiz para que administre la televisora con un salario de 150 mil pesos mensuales.

El Tribunal le otorgó un plazo cinco días para que depositen sus escritos de conclusiones, mientras se espera la decisión sobre la demanda en nulidad del contrato de venta de las acciones de Antena Latina, las cuales  se negociaron en cinco millones de dólares a pesar de estar valoradas en 40 millones.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Quien puede con los pejes gordos, Boneti y vicini.
Y todavia esta vaina no se ha resuelto. Hasta cuando? y nadie hace nada. Loma Miranda, Bahia de las Aguilas, corrupcion. Los ricos hace lo que quieren en este pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *