Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Se reúne comisión que investiga muerte del coronel Ramos en Baní

BANÍ, República Dominicana.- La comisión de alto nivel  que investiga la muerte a tiros en Baní del coronel Daniel Ramos Álvarez, se reunió este lunes en la Fiscalía de esa demarcación, para realizar las pesquisas finales sobre el caso.

La Policía informó que será en los próximos días cuando ofrezca los resultados de la investigación.

Custodiados por agentes policiales con armas largas,  Héctor García Cuevas, Director de Asuntos Internos y  Rafael Cabrera Sarita,  Inspector General de la Policía, acudieron hasta la Fiscalía donde se reunieron con miembros del Ministerio Público.

El vocero de la Policía, dijo que a esta investigación se han adherido nuevos elementos como una carta de la Fundación de Líderes Comunitarios de Baní,  del pasado 28 de noviembre, donde le pedían al fallecido que no se haga acompañar de miembros del Dicat porque estaban comprometidos con el narcotráfico.

Mientras la DNCD evidencio que en más de 20 ocasiones habían allanado el punto de drogas del sector Santa Cruz, donde fue ultimado el coronel y que en más de cinco veces Rafael Díaz, alias el buche,  quien es el principal acusado del asesinato, había sido arrestado.

Video íntegro:

En el barrio donde ocurrió el hecho continúa el temor por parte de los  residentes de la zona.

Será este martes cuando la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Peravia le conozca medida de coerción  a los tres hombres que guardan prisión por el hecho.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *