x
29 Marzo 2024

Se reúne Comité Político PLD para evaluar plan electoral en comicios 2020

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició este miércoles su primera  reunión ordinaria del año 2020, con la presencia de 31 de los 35 miembros de dicho organismo de dirección.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó este miércoles su primera reunión ordinaria del año 2020, con la presencia de 31 de los 35 miembros de dicho organismo de dirección.

La reunión presidida por el Presidente de la República, Danilo Medina, el presidente del Partido Temístocles Montás  en compañía del candidato presidencial Gonzalo Castillo se ubican en la línea principal. Ausentes de esa línea están Reinaldo Pared Pérez, secretario general y la vicepresidenta Margarita Cedeño, quienes canalizaron sus excusas.

Además de excusaron José Tomás Pérez y Felucho Jiménez para un total de cuatro.

PLD asegura que tendrá victoria contundente en las elecciones de febrero y aconseja a la oposición a prepararse para reconocer su derrota y los resultados electorales.

Además anunciaron que se reunirán el próximo miércoles a las 5pm con todos sus candidatos municipales en el Palacio de Los Deportes y en la noche a las 7pm la directiva del partido tendrá un encuentro con sus enlaces en la Casa Nacional.

 

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube